Espectaculos para adultos

Bienvenido a los espectáculos para adultos, donde Juan Gamba hace posible que las fronteras de la imaginación se expandan y las emociones se desaten! Te invitamos a conocer un universo de propuestas atrevidas, complejas y elaboradas, diseñadas especialmente para aquellos que valoran.

AFFICHE_REYSABIO_DEF_12JUL_INSTA

Un espectáculo teatral sobre Alfonso X y otros textos medievales

A raíz del VIII Centenario del nacimiento de Alfonso X el Sabio nace este espectáculo donde los textos del monarca y su vida se mezclan con relatos medievales y otros secretos de su corte itinerante. Una propuesta teatral donde la juglaría se da la mano con la música contemporánea compuesta ex profeso y tocada en directo por Vaz Oliver. Un loop al medievo.

en-la-vineta-espectaculo-juan-gamba-actor-spain

Narrando cinco novelas gráficas y un divertimento

Un espectáculo que se adentra en las sugerentes imágenes de cinco grandes dibujantes del llamado noveno arte: el cómic. Pasando páginas, a color o en blanco y negro, con bocadillos o textos en recuadro, la narración nos sumerge en las ilustraciones que nos cuentan cinco historietas. Una hora de narración oral para dar palabras a lo que nos cuentan las imágenes.

Autopsia de 7 relatos intrigantes y 12 crímenes ejemplares

Un monólogo que recorre sucesos y anécdotas vividos por un sorprendente periodista: un investigador que despliega cerca de treinta personajes salidos de la crónica negra y la pluma de Max Aub, Andrés Berlanga, Roald Dahl…

ARRÁNCAME LA CABEZA

HISTORIAS QUE TE SORBEN LOS SESOS

Unos cuentos sorprendentes e inesperados, de los que te vuelan la cabeza. Historias para dejarte pensando con una sonrisa en la cara. Humor y palabra de la mano de un mimo que no se calla..

EL CLOWN GAMBA Y LA CUENTERA GINNY

Un dúo de humor disparatado que cuando trabaja para adultos saca la parte más irreverente de los historias, jugando a los equívocos, los dobles sentidos y el cómico enfrentamiento entre la cara blanca narradora y el clown intérprete…

¡No te cortes!

Puedes solicitar un presupuesto, consultar disponibilidad o cualquier otra duda.
Por mail o por teléfono (+34) 649 94 56 59.